TOP POLIPIEL


Hellou, feliz miércoles a todas, ya estoy por aquí de nuevo. Anoche regresamos de Fuerteventura, y aunque un poco cansados, ambos hemos llegado con la sensación de haber desconectado bastante. Por cierto, perdonen porque ayer se me hizo imposible publicar, y el lunes solo pude subir las fotos.
 (Les dejo la actualización del look con todos los detalles de las prendas aquí). 

No se si saben que me vuelven loca las prendas de polipiel y el efecto cuero. Se me van los ojos a ellas, y por supuesto siempre tienen un hueco en mi vestidor. Así que cuando vi este top, no dude en llevármelo a casa.Me encanta, por el color crudo y por su escote en la espalda. 

Pero lo que realmente me tiene loca, son mis nuevas gafas de sol. Las andaba buscando, y por fin las encontré en  nuestra isla vecina. ¿A qué son coquetas?.  Espero que estén bien y que tengan un maravilloso día. Esta tarde tenemos una sorpresa que tiene relación con el blog, así que estén muy atentos al IG (@elcolordelasgolosinas). Besos.








.................Look.................

Top, sandalias, collar y gafas: Zara
Short: Pull&Bear 
Cartera: Parfois




6 comentarios:

A cool time dijo...

Guapísimaa!!! Un look de sencillez y elegancia a la vez!!
Un beso!

http://acooltime.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muy guapa y morenita, las cuñas me encantan!!besitos linda

Lola Rz dijo...

Estás preciosa!!! Como te dije en Instagram te pareces con Olivia Palermo en estas fotos, creo que por tu peinado :p
Un besito

Nude Lola Blog

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias.
Tienes razón es muy sencillo, pero a la vez tiene algo especial.
Muchos besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias preciosa.
Las cuñas han sido un éxito que las haya conseguido en las rebajas jejeje.
Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias!!!.
Vaya piropazo...adoro a Olivia jejeje.
Muchas gracias cariño.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.