BRAZALETE DE PIEDRAS - DIY- ECDLG DESIGN



Hola, ya estoy por aquí otra vez para enseñarles un DIY que me hice hace unos días en tan solo cinco minutos :)). Si te apetece verlo en la siguiente imagen explico el paso a paso. No te lo pierdas, es muy sencillo!. 


1. Para hacer este tipo de brazalete solo vas a necesitar: una cinta de tela, varias piedras decorativas, un alicate para bisutería, aguja e hilo, dos enganches planos y una trinca. 

2. Coge la cinta y pon las piedras encima y elige la composición que quieras hacer. 

3. En este caso no hizo falta porque la mía ya venían cogidas por una malla y me parecieron perfectas así.

4. Pruébala en tu muñeca y corta la cinta a medida. 

5. Cose las piedras sobre la tela (o si lo prefieres puedes pegarla con pegamento especial para telas).

6. Coge los enganches planos.

7. Y haciendo un dobladillo en la tela, introdúcelos en cada extremo.

8. Has presión con la ayuda del alicate para asegurarte de que que queden bien sujetos.

9. Pon la trinca de los enganches. 

10. Ya tienes lista tu pulsera.


Espero que les haya gustado, un besito ;-)). 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Parece fácil, a ver si me dedico a ello ahora en mis vacaciones.
Un beso

www.amglez.com

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.