FALDA TROPICAL


Muy buenos días, hoy les traigo un look con una preciosa falda tropical. Cuando se las enseñé por IG (@elcolordelasgolosinas), ya muchas de ustedes me dijeron que les gustaba mucho, y es que la verdad es que es preciosa. Me la vieron por primera vez pinchando aquí. Es de neopreno, por lo que se ajusta como un guante, al ser midi queda muy femenina y elegante, y a la vez tiene ese punto divertido y alegre por su llamativo estampado tropical. No se le puede perdir más!. jejeje. La combino con croptop y camisa oversize en azul bebé para quitarle un poco de seriedad al asunto. Algunos complementos en rosita y mis adorables sandalias plateadas. Espero que tengan un bonito día. Besitos.  










----Look----

Falda: Primark (old)
Camisa: Stradivarius 
Top: Stradivarius
Pulsera: Tous
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Primark
Gafas: H&M

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la falda como t dije en face. Y la combinación informal q les has dado muy chula. Un besito wapa.
www.fashionfromtheparadise.com

Anónimo dijo...

Hola linda!!! Me encanta la falda y como la has combinado, tanto en este outfit como en el anterior. Lastima que no sea de esta temporada (snif snif) porque te la copiaba fijo. Tienes muchos "tesoritos" en tu armario que me gustan. Un besote!!

Unknown dijo...

Me encanta la falda!!! Tiene un estampado divino!

Ana
www.elbauldeanuki.com

Evita la Divina dijo...

Eres mi creadora de necesidades, primero fueron esos botines zapatos tan increíbles de ZARA que, los tuve en mis manos y los descarte por "feos" para después ir de peregrinaje por todas las tiendas a ver sí los encontraba , ahora, después de más cositas que no cuento por no hacer largó el comentario , NECESITO, esas sandalias!!!, como quedan y que versátiles, lo mismo soportan un look informal que uno más arreglado, dando un toque chic al conjunto. Eres la repera!!. Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchísimas gracias!!!. La verdad es que son cositas que compras en plan "gangas" y luego resulta que se convierten en pequeños tesoros jejeje. Besitos guapa!.

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias guapa!. La verdad es que es preciosa...y el estampado muy llamativo y alegre!. Me encanta!. Besos

El Color de las Golosinas dijo...

Ay mi Evita!. Lo que me pueden gustar tus comentarios...esas sandalias son maravillosas!!!. Yo que tu no me lo pensaba, yo no me las quito de encima. Van con todo!. Besitos linda.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.