DENIN SKIRT - SILVER JEWELRY -


Muy buenos días, qué tal va la semana?. Para el día de hoy les propongo un look muy veraniego y con toques ibicencos. Como ya saben, las faldas vaqueras han vuelto para convertirse en las protagonista de todos los "street style" de esta temporada. Yo ya he sacado la mía y tengo que decir que me ha encantado el resultado ;-)). La he combinado con camisa vaporosa. Para darle el toque hippie y desenfadado que estaba buscando, eché mano de mis "silver jewelry" (bisutería plateada), mis sandalias de piel en color camel y bolsito de mano de colores, que ya saben que me encanta!. Espero que tengan un bonito día, nos vemos mañana con otra de las tendencias que sigue pegando fuerte y que ya les adelantaba ayer en mi IG, (@elcolordelasgolosinas). Saben de qué les hablo?. 














-----Look------
 Falda: Zara (old)
Camisa: Lefties 
Sandalias: Zara 
Bolso: Primark
Brazaletes: Stradivarius…
Anillos: Mango, H&M
Collar: Parfois 
Gafas: Stradivarius 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola linda!! Me ha encantado el resultado. La camisa es de esta temporada? Necesito una asi y esa es perfecta. Un besote!!

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapa, la blusa es del año pasado!. Un pena...pero seguro que por ahí encuentras algo similar!. Muchos besitos y mil gracias!.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.