TROPICAL DRESS - POOL TIME


Muy buenos días, el domingo pasado pasamos un día maravilloso en familia. No se hacen una idea de lo que me gustan estos momentos, mi familia es lo mejor que tengo, soy una persona muy familiar así que me hace muy feliz pasar todos los momentos que puedo con ellos. (Reírnos a carcajadas, hablar durante horas y disfrutar de mis sobrinos). Y qué mejor manera que en una piscina un día soleado :)). El plan perfecto verdad?. Aprovechamos que llegamos tempranito para hacer las fotos, y así mostrarles algo diferente. El verano está a la vuelta de la esquina así que ya apetecen este tipo de looks, alegres y divertidos. Llevo vestido en tonos anaranjados que me encanta. Y aunque ya tiene varios añitos, cada verano se convierte en una mis prendas preferidas. Me gusta mucho su estampado y el corte que tiene me parece muy favorecedor. Sandalias camel, mis nuevas gafas "vintage" que tanto les ha gustado y brazalete dorado. Espero que tengan un bonito día. Besitos. 




















Vestido: Primark (old)
Sandalias: Zara 
Pulsera: stradivarius (old)
Gafas: Stradivarius (new)

3 comentarios:

Evita la Divina dijo...

Uffff, chica que guapa estas aquí!!!, eres modelo ( de las buenas) y vas de incógnito verdad?, profesiones aparte, me gustó saber que no llevaste las "cholas" , aunque , a fuerza de verlas por ahí, capaz que me hago con unas, si es que no paro de topármelas, hasta Alexandra Texeira (Lovelypepa) las "Love it" en su IG , será que se fijo en tu post y la inspiraste, y esto lo digo porque después de verte con ellas puestas, las he visto en los piececillos de un montón de bloggers, por algo será. Besitos.

Anónimo dijo...

Wuapaa l as sandalias me encanta
Y kien las lleva pueta mas tu tia Macu

Unknown dijo...

Me encanta el vestido pero las sandalias mucho más !

Besitos

www.sweet-freckles.com

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.