BOOTS


Buenos días, este post se tendría que llamar "tiempo de botas". Y es que desde que llegaron las lluvias repentinas y frecuentes a nuestras vidas, me entraron unas ansias vivas de tener mis botas todoterreno para esta temporada. Así que, después de barajar varias opciones, me decidí por este modelo que definitivamente me enamoraron. Tenía claro que las quería negras y con un punto cañero, además de que tuvieran plataforma, para que me resultaran cómodas (que aunque una vaya de moderna, ya no estamos para tanto trote) jejeje. 

Las llevo con americana naranja que les enseñaba no hace mucho por aquí, camiseta y jeans efecto desgastado de la temporada pasada. Por cierto, como anécdota les diré, que he estado frente a ellos varias veces con "tijera en mano" a punto de pegarles un buen tijeretazo, pero siempre me arrepiento. 
Qué me dicen, le metemos mano o no?. Feliz semana, besitos.










BOOTS
Jeans/Zara. Camiseta/Zara. Blazer/H&M (new). Bolso/Zara. 
Botas/H&M (new). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.