NAVY Y ENCAJE


Lo que me puede gustar una camisa de rayas blanca y negra, me parece un básico que puede darte mucho juego a la hora de hacer combinaciones. En esta ocasión la llevo con falda de tubo y encaje. Ésta en concreto la tengo desde hace varias temporadas y me gusta muchísimo, además de ser súper cómoda de llevar. El encaje viene pisando más fuerte que nunca, así que seguro me la volveré a poner muchísimo esta temporada. El toque de color y que personalmente creo que suavizan bastante el look está en los complementos. Rosa empolvado y el gris de mi pompón, que me encanta!.

Ahora pasamos al maquillaje, después de todo el día, mi maquillaje necesitaba un buen retoque, así que aprovechando que estaba haciendo unas compras en el EL Corte Inglés de Mesa Y López, me acerqué al stand de Sephora para hacer uso del servicio expres. Básicamente consiste en un maquillaje de unos 15 minutos en el cual puedes elegir la parte a maquillar, ojos, piel o  labios. Gracias a Víctor por dejarme tan guapa, eres un encanto!.

Bueno, qué me dicen, se quedan con las rayas, con el encaje o con los dos?. Conocían este nuevo servicio de Sephora?. Feliz día, besitos. 











NAVY Y ENCAJE 
Camisa/Zara. Falda/Zara (otra temporada). Zapatos/Zara (otra temporada).
Nails/Kiko Milano "Velvet Satin". 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ¿estás maquillada, maja? Porque no se nota nada. El servicio fue muy express entonces. Dais las noticias como bombas, pero luego resulta que no se os nota nada de lo que os haceis. Os gusta mucho venderos a laa marcas y luego no sacáis partido de ello, porque al decir que te has maquillado y salir con esa cara, estás dejando en mala situación a la marca y al maquillador.
Y ahora, como hacéis todas, eliminarás el comentario.

El Color de las Golosinas dijo...

Me encanta que estés tan pendiente de mí (incluso para no gustarte nada de lo que hago). Muchas gracias por tus recomendaciones. Saludos anónima.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.