MONO PLISADO - PREMIER ESPECTRE


Como pudieron ver por mi IG, el viernes pasado tuvimos el placer de asistir a la premier de la última película de James Bond, "Espectre".  Lo pasamos tan bien!. Desde aquí agradecer a ICB Distribución a Heineken Canarias y a Yelmo Cines por hacerlo posible. 

La ocasión merecía un look de estreno, así que no dude en llevar este mono plisado que llevaba varias semanas en mi vestidor esperando una buena excusa. Añadí blazer blanca y salones en color plata. Por último, un maquillaje bien marcado en tonos otoñales, me apetecía mucho hacerme un ahumado en los ojos y creo que le iba como anillo al dedo. 

Con respecto al mono, tengo que decirles que me encanta!. Es verdad que me lo pensé bastante por el hecho de poder sacarle partido en distintas ocasiones (ya saben que es una de mis premisas a la hora de comprar una prenda), pero finalmente me decidí porque es tan bonito, y creo que con maxicardigan, con mis nuevos botines cañeros, con camiseta debajo...quedará perfecto no creen?. Besos. 





















MONO PLISADO
Mono/Mango (new). Blazer/Mango. Salones/Zendra. 
Clucht/Marc Jacobs. Nails/OPI. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.