FALDA VAQUERA


Otro domingo por aquí para enseñarles otro look. En esta ocasión la protagonista sin duda es la falda vaquera. Me encanta este exilo de falda, me parecen muy favorecedoras y femeninas porque enmarcan perfectamente nuestra silueta. (De hecho tengo varias de distintos estilos porque me gustan un montón). Como no podía ser menos, en vaquero me parece un básico que no debemos pasar por alto, no creen?. Además de estar de total tendencia esta temporada. La llevo con jersey fino y botines. Espero que hayan tenido un buen fin de semana. Besitos. 









FALDA VAQUERA
Falda/Sradivarius (new). Jersey/Sfera (old). Botines/H&M (new). Bolso/Gloria Ortiz.
Nails/Kiko Milano "Velvet Satin". 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.