Cambio de Look

Hola,

Tal y como les adelanté en el post de ayer. Por fin me he decidido en lo que quería hacerme en estos pelos!!!.Anteriormente  me estaba dando "tonos cobrizos", pero se me aclaraban muy pronto y se me quedaban bastante anaranjado, lo cual me obligaba a dar el color muy seguido para tenerlo perfecto.

 Otro look que me gustaba mucho desde hace bastante tiempo  es el efecto "mecha californiana". Famosas como nuestra guapísima canariona  Adriana Artiles, la simpática Cameron Díaz, o la romántica Jennifer Aniston entre una lista interminable de celebritys  lo han puesto de moda y cada vez más chicas  apuestan  por este efecto natural en el pelo que nada tiene que ver con  la mecha tradicional que todas conocemos. La última que se ha apuntado al carro es Zara Carbonero,  acompañado con un buen corte degradado y flequillo. Otra tendencias que se está poniendo mucho esta temporada. (Cortes rectos y flequillo).

Para las que no sepa de que se trata, las mechas californianas, no dejan de ser unos reflejos de medios a puntas muy sutiles para simular el efecto del sol en nuestro pelo.

Así que después de pensármelo, pedir consejo y barajear varias posibilidades. Me fui corriendo a la pelu a por mi cambio de look!!!. Yuhuuuuu!!!.


Mi base de color natural es castaña por lo que dimos una base castaño medio para oscurecer y tapar los reflejos cobrizos que mantenía en mi pelo.Y luego, unas mechitas "california dreams" para darle un poco de luz y vida al pelo. Me ha encantado el efecto porque se ha quedado muy natural y lo más importante, no me obliga a estar en la pelu para retocarlo!!. Perfecto!!!

Y aquí estoy yo... toa californiana jejeje. Espero que les haya gustado!!

¿Y tú ya te has hecho tu cambio de look para estar perfecta este invierno?


¡¡Besos de reflejos de sol !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.