Toque Orange

Hola,

¿Cómo llevan el final del veranito? Yo la verdad que un poco agobiada por el calor, el bochorno y las altas temperaturas. Y eso que me encanta la playa y el verano, pero este año no lo he llevado muy bien eso de estar todo el día sancochada. Seguro que cuando llegue el frío me quejaré  de lo contrario jajajaja.

La combinación de colores en tono tierra de siempre me han encantado, son mis preferidos y encima están en mi paleta de colores por lo que no dudo en ponérmelos siempre que puedo. Y ya si le damos un poco de luz con un poco de naranja "otro de los colores estrella en  mi vestuario" pues entonces me derrito como un heladito jajaja.


Estas fotos están tomadas ayer por la tarde, que estuvimos de paseo un poquito. Por cierto, dentro de poco "cambio de look", así que ya les contaré...yuhuuuuuuuuu!!!.









                    
Pantalones: Zara Lefties
Blusa: Primark
Zapatos:Zara
Rebeca: Mango(old)
Anillo y Collar: Primark
Cluth: Zara
Esmaltes Uñas: Essence





 
  




0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.