Camuflaje

Hola preciosas!!

Ya viene siendo hora de ir oscureciendo un poquito nuestro look, a ver si el tiempo va cambiando porque  vamos a terminar a la parrilla jejeje.

El verde militar es una tendencia que está pisando fuerte esta temporada y yo estoy encantada porque es uno de los colores "como siempre digo" que entra en mi paleta de colores y me favorece mucho. Así que no he dudado en ir adquiriendo cositas para tenerlas como básicos este invierno. Este short en concreto es perfecto porque nos vale tanto para el verano como para el invierno y como no, para la época de transición que ni frío ni calor, ni na de na....jijijij.

Ayer fue un día muy especial porque decidimos ir a tomar algo al Pueblo Canario, el lugar donde dije el ¡¡sí quiero!! hace ya dos añitos. Y claro, se nos vinieron todos los recuerdos a la memoria y fue muy bonito.

 Ahora estoy investigando formas nuevas de utilizar los pañuelos de toda la vida así que me los verán por todos los lados porque me encantan!!!.

Espero que les guste!!















 

Short: Primark
Camisa Denin: Stradivarius
Zapatos: Zara
Bolso: Primark
Pulseras: Massimo Dutti and Tous
Pañuelo y Gafas: Primark



                


!!Besos de recuerdos bonitos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.