Pics of moments

Hola,

Hoy les traigo una sección nueva en el blogg "Pics Moments". Como muchos saben, me encantan las fotos.  Siempre estoy inmortalizando los pequeños momentos de mi vida cotidiana.

Así que he decidido que sería muy divertido compartir con ustedes las "fotos de momentos" de una chica normal como yo en su día a día.

Espero que les guste!!!!

 

Pics Moments
by elcolordelasgolosinas

1. Nail´s center by mi sobrina
2. Dos cafés por favor!!
3. Nuevas fragancias para mi vestidor
4.Mi nuevo satchel  bag
5. Cine en casa
6. Puesta a punto
7. Reencuentro con mis niñas
8. Nueva decoración de una de las paredes de mi room
9.Haciendo bisutería
10.Preparada para la fista de cumple de Pi
11. Atracón con mi amor de Duppies
12. Nueva creación, collar babero





!!Besos de momentos mágicos de la vida!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.