De cumpleaños!!


Hola,

El domingo fue el cumple de mi amiga Pi y fuimos a tomar unas copichuelas a la "Terraza Delongue" de las Salinas. Yo no había estado nunca y la verdad es que me gustó muchísimo el sitio. Un ambiente fabuloso con  una decoración muy chula y diferente a lo que estamos acostumbrados.

Las fotos están sacadas antes de irnos del local y se puede apreciar que el fotógrafo no estaba en su "mejor momento". La calidad de las fotos no es la más idónea, pero no quería dejar de enseñaros el Look.Aunque realmente ya les enseñé ésta misma combinación el mi outfit  flores, pero quería mostrar como cambiando simplemente los complementos y el maquillaje podemos obtener dos looks totalmente diferentes, uno un poco más arregladito que el otro jejeje.

Nos lo pasamos genial, poniéndonos al día de nuestras cositas y celebrando cosas bonitas como puede ser el cumple de una gran amiga...


!!!FELICIDADES MI PI!!!!!

!!MUAKKK!!

 








                    
Short: Zara
Blusa: Zara Lefties
Zapatos: Tienda local
Pulseras: elcolordelasgolosinas collection
Reloj: Parafois
Collar: Primark
Cluth: Zara
                                    


¡¡Besos de... ponte el cinturón, protege su vida, su seguridad, es muy importante!!!.
Se acuerdan de esta canción!!!Bueno, bueno, bueno...un éxito...jijijijij.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.