Calentita & Cómoda



Calentita y cómoda, eso fue lo que pensé esta mañana cuando me dispuse a elegir mi vestuario. Últimamente solo me apetecen prendas cómodas, ligeras y que te aporten muuucha comodidad para todo el día. Sobretodo nada de tacones, que aunque me encantan, los aguanto cada vez menos. Está claro que "a la vejez, viruela" jajaja. 
Espero que hayan empezado bien la semana, que tengan en mente proyectos, ilusiones y nuevas objetivos por cumplir, cosas que cambiar o nuevas por hacer, porque es lo más importante.

Yo estoy ansiosa porque estoy esperando "alguna noticia a nivel laboral".  Aynn, qué razón se tiene cuando se dice "el que espera, desespera" porque se pasa fatal, pero bueno, seguro que todo va bien y pronto estaré trabajando. Las fotos son de esta mañana que salí para hacer unos recados.







JERSEY Y COLLAR: LEFTIES
SHORT: SUITEBLANCO (OLD)
BOTAS Y CARERA: PRIMARK
ANILLO Y DIADEMA: PRIMARK
PULSERAS: MASSIMO DUTTI & TOUS
GAFAS: MANGO

¡BESOS CALENTITOS!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.