Mi nuevo abrigo




El protagonista de hoy, mi nuevo amigo-abrigito, me tienen enamorada. Los Reyes me había traído uno similar, pero no me quedó bien y ya no quedaban, por lo que en mi paseito obligado por las rebajas conseguí este. Y  la verdad es que me encanta, tenía ganas de tener uno así, calentito, cómodo y con muchas posibilidades. Lo combiné con unos jeans, botitas y blusa, todo básico, para darle el protagonismo que se merece. 

Estamos muy contentos porque son nuestras PRIMERAS FOTOS con nuestra nueva cámara. (Regalazo de Reyes que presentamos en Intagram).  Todavía nos queda mucho por aprender y experimentar. Pero creo que ya se van notando los cambios de una cámara profesional. Bueno, ustedes dirán, espero que les guste!.



















Abrigo: Lefties
Jeans: Pull&Bear
Blusa: Primark
Botas: Zara
Bolso: STR
Gafas: ALDO
Reloj, Anillos, pulsera, pendientes: Tous (New)

¡¡Besos de REBAJAS!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.