Mi aguila y yo



Les voy a contar una anécdota sobre mi precioso collar.
Antes de la fecha de mi cumple, por el mes de noviembre, mis familiares me iban "sonsacando" lo que me gustaba y yo iba cantando con pelos y señales todas las cositas, entre ellas, el collar que llevo.

Pues bien, no sé de qué manera le expliqué a mi mami lo del collar, que ella al verme tan ilusionada por tenerlo no dudó en ir en su busca. Se plantó en la tienda tan decidida, pero no lo encontraba. Entonces le preguntó a las dependientas, un collar de piedritas, que tiene un lorito.

Claro, las pobres dependientas, se quedaron atónitas ya que no les sonaba "ese animal" entre las prendas de bisutería. Ante la insistencia de mi querida madre, decidieron sacar, toooodos los collares con la temática "animalitos" hasta que entendieron de cuál se trataba (imaginen las risas) pero si es un AGUILA. ¡¡Aynss lo que no haga una madre por sus hijas antojadizas!. jejejeje.

Sobre el resto del look, poco que comentar ya que todas las prendas las he enseñado, salvo mis nuevas botitas. Son muy cómodas e ideales para la vida todoterreno/no aguanto los tacones por favor!!.Espero que les gusten las fotos, en la plaza de San Juan (Telde). 


















TOTAL LOOK: PRIMARK
BOLSO:NEW YORKED
PULSERAS: BY MAYE, TIENDA LOCAL
COLLAR:ZARA
RELOJ: CASIO
GAFAS: OPTICA EL CORTE INGLÉS (MODELO VINTAGE)


¡¡BESOS DE LORITO!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.