Mis Rebajas



En mayor o menor medida, todas hemos paseado "aunque sea muy de puntillas" por las rebajillas.
En mi caso, mi paso por ellas fue "casi por necesidad" jijijji...
Si les parece me voy a explicando mientras van viendo las fotitos...a ver qué les parece!



La americana, espero que sea para trabajar (es un requerimiento). No tenía ninguna y por esta razón/excusa me tuve que poner a buscar "la americana perfecta" y vamos si la encontré!. Sin duda, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.


El vestido, hace unos días una amiga me ha invitado a un evento muy especial. En uno de nuestros paseos por las tiendas, lo vimos y nos pareció ideal para la ocasión. Por lo que, aprovechando los precios de las rebajas, decidí comprarlo. Dentro de unos meses los precios no serán tan atractivos.
Además es precioso, es un vestido que tiene muchas posibilidades y es del color de la próxima temporada "verde esmeralda".


 

Camisetas, me hacían falta camisetas básicas, últimamente se me van los ojos a otro tipo de camisas más vestidas y las de este estilo las tenía un poco descuidadas.
La del perrito, es mi preferida, es una auténtica monada. Me la trajo anoche mi marido de sorpresa desde Tenerife porque la había puesto en mi carta y se había agotado.
(Ayer se las presenté en el INSTAGRAM).
Me rechiflaaa!!.



 


 Las botitas, se pueden creer que no tenía botas negras de ese estilo?. Cómodas y con un toque actual. La verdad es que va con todo. Espero usarlas mucho, sobretodo para ir a trabajar.
Se las presentaba hace unos días pinchando aquí y aquí.


 Los leggins, me hacían falta, los que tengo están muy viejitos y estropeados. Estos costaron solo dos euros me encantan por los detalles de las piedritas.


Mi abrigo ya se los presenté pinchando aquí  y les contaba su historia. Me encanta es muy calentito, no pesa nada, es perfecto.



 La pulsera, en H&M se han lucido con las rebajas de bisutería, estaba todo a un euro. Habían auténticas monerías, pendientes, collares... así que no duden ir y echar un vistazo.


Y por último, les quería comentar, ayer fui al súper a buscar mi champú y me llevé una sorpresa.
Cómo muchas de ustedes saben, hace unos meses me di un tratamiento de Keratina,  pinchando aquí, por lo que  hasta hace uno días estaba usando los productos de mantenimiento del propio tratamiento que me aconsejaron en el salón. 

Y ya decidí volver a un champú y acondicionador al uso, porque estos tienen unos costes muy elevados. Antes de darme el tratamiento estaba usando Aqua light de Pantene porque tengo el pelo muy fino. Entonces vi que el repara y protege de la misma marca estaba de oferta.
(Con el champú el acondicionador de regalo, y si compras otra unidad te sale a mitad de precio).
Así que me fui del Eroski contenta como unas castañuelas con mi chollazo!.


¡BESOS REBAJADOS!

2 comentarios:

La Estilista de Cenicienta dijo...

Hola Requeteguapa...!!!! Vaya chollazos que has encontrado. Los pantys son una preciosidad y encima con ese precio...
Voy a tener que salir de compras contigo...
Besitos
Sonia

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Hola mi vida!

Estaría genial quedar un día para irnos de compras y tomarnos un cafecito...cuando quieras salimos.

La verdad es que todo el mundo me dice que encuentro muchas "gangas", pero es que lo miro todo y me meto en tos laos...es lo que tiene jejeje.

Un beso grande wapa!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.