QUERIDOS REYES MAGOS




Estas fotos son de la VÍSPERA DE REYES, salimos desde temprano y estuvimos todo el día disfrutando, me encanta!. La intención es que las fotos se publicaran "antes-de", pero el cansancio de andar todo el día por ahí, la cabalgata, llegar a casa y ultimar los preparativos pudo conmigo. El look que elegí me gusta mucho, me siento bastante identificada con él. Simple, suave y muy femenino. El jersey, una adquisición de última  hora  me enamoró por su tejido tan rico y por su forma, creo que tiene muchas posibilidades. 

Bueno, espero que nuestros QUERIDÍSIMOS REYES MAGOS se hayan portado muy bien con todas ustedes, conmigo la verdad es que muy bien, tuve un regalazo que no me esperaba y que tiene relación con el blog y con ustedes por lo que lo disfrutaremos juntas. Mi primera CÁMARA REFLEX!!.

Estoy privada, así que ya verán los resultados, que por cierto, se irán viendo poco a poco porque soy una novata en todo esto y tengo que aprender!!.  Espero estar a la altura, hacer fotos bonitas, evolucinar y que a ustedes les guste ya que, en definitiva, es de lo que se trata!!.Así que creo que estas serán mis últimas fotitos casi-profesionales, antes de pasar al nivel 2!!



 














 JERSEY: PRIMARK
JEANS: ZARA
ZAPATOS: BRESKA (OLD)
BOLSO: SUITEBLANCO
COLLAR Y PULSERAS: TOUS
ANILLOS: TOUS & PRIMARK

¡¡BESOS DE BONITOS REGALOS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.