CLASSIC


Buenos días, al post de hoy le he llamado "Classic", porque me parece que resume muy bien todas las prendas del look. Pantalón cuero, el "must have" de la temporada, zapatos masculinos y camisa diplomática en celeste. Ayer me decía Gema en un comentario, que había hecho una gran compra con estos zapatos, y tiene toda la razón. Al igual que con los pantalones de cuero, sin duda se han convertido en mis básicos imprescindibles para vestirme cómoda y en mi estilo cada día. Feliz ecuador de la semana, besitos.









------Look------

Pantalón: Pull&Bear (sales)
Zapatos, collar y bolso: Zara
Camisa: Primark Man (old)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí es una buena compra!!! A ese estilo de zapatos se le saca mucho partido, porque son muy cómodos.
Me encanta el look, guapísima como siempre, sobra decirlo
Besitos guapa
www.thebeautifullys.com

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Clásica pero siempre perfecta me encanta el look...
Hoy tengo una entrada especial en el blog por si te apetece pasarte, un bsazo guapa

El Color de las Golosinas dijo...

Preciosa!!. Gracias, la verdad es que son ideales para el día a día!. Muchos besitos grandes.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapa!. Ok, me paso ahora para verlo. Gracias!!!.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.