WOOL SWEATER & JEANS


Hola, vamos a por el lunes no?. Hoy les muestro mi primer look de Febrero, (el mes del amor y el mes que nacieron las dos personas más importantes en mi vida), con mi nuevo jersey de lana, que me encanta!!. Tiene un color nude precioso, y al ser oversize sienta genial!. Ah, y muy calentito, que con la racha de frío que tenemos por aquí últimamente...jejeje. Para la primera ocasión decidí llevarlo con jeans negros y stilettos, ambos hacía tiempo que no me ponía así que me apetecía mucho llevarlos. Para finalizar, añadí cartera con estampado leo. Espero que tengan un maravilloso día, besitos. 













-------Look------

Jersey: Zara (sales)
Jeans: Mango 
Stilettos: Stradivarius 
Cartera: Lefties (old)
Chaqueta: Zara (old)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que guapísima!!me gusta mucho como te queda ese jersey,besitos linda

Unknown dijo...

Me encanta el jersey, te sienta genial y lo has combinado muy bien! Besos
www.desdemiszapatos.blogspot.com

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias mi vida linda!!. Muchos besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola Iliane, muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado. Besitos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.