HOY HACEMOS CUPCAKES!!.


Buenas tardes, para celebrar que ya estamos en el ecuador de la semana, les traigo un post diferente a los habituales. Desde hacía tiempo que queríamos hacer las famosas "cupcakes", y por fin mis hermanitas y yo nos pusimos manos a la obra, o mejor dicho, manos a la masa jejeje. Antes de nada, decirles que mi fuerte no es la cocina, no me gusta nada cocinar!. (Eso se lo dejamos a mi hermana Nayra, que es una experta cocinera). Pero si hablamos de repostería creativa, la cosa cambia bastante. Así que con mi hermana liderando al equipo, la peque, (Nereida) y yo, seguimos a raja tabla los pasos que nos iba indicando e íbamos "ayudando" en lo que podíamos. Tengo que decir que lo pasamos genial, nos reímos mucho con nuestras cosas, además de tener varios inconvenientes y meteduras de pata. (Como cocinar la masa sin añadir la harina...la crema de mantequilla pachucha). No veas nuestras caras delante del horno, en plan por qué no suben??. Pero bueno, el caso es que a nuestra manera, las hicimos!!!. Que para ser la primera vez, no están nada mal, ahora falta probarlas, algún voluntario?. jejeje. Buenos les dejo con las fotos del proceso y el resultado final. Feliz día. Besitos.






















3 comentarios:

Unknown dijo...

Que ricoooo Vane!!seguro que estaban muy buenas!!bss linda

Evita la Divina dijo...

Hay un programa en el canal Divinity que se llama guerra de cupcake, me encanta y créeme, por la pinta que tienen los vuestros, no tenéis nada que envidiarles a los concursantes, que ellos sí son profesionales de la repostería, así que, salvó que sean incomibles , que lo dudó os felicito. Besitos.

nereidamartin dijo...

Estaban buenisimas neni!y lo mas importante lo pasamos genial!te adoro hermana!muxos muxos besicos...!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.