NEW HEELS


Buenos días de Lunes!. Por fin he podido estrenar mis nuevos tacones!!!!. Me tienen totalmente enamorada, son preciosos, y lo mejor de todo es que son súper cómodos. Para la primera ocasión, (shopping mañanero y almuerzo rico con Gema, demayorquieroserpersonalshopper y la family), decidí llevarlos con  jeans rotos, jersey nude y pendientes joya. Un look sencillo, en tonos claros. Me encantan estas tonalidades, esta temporada estoy de suerte, porque me encantan los colores pasteles. Espero que tengan un bonito comienzo de semana. Besitos. 












-------Look-------

Jersey y Salones: Zara (sales)
Jeans: Suiteblanco + DIY
Pendientes: Lefties
Cartera: Tous 



4 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhh que maravilla de zapatos !!! completamente enamorada!!!!

Unknown dijo...

Los tacones y pendientes son lo mejor me encantan, estas guapisima!!
http://blog.kathlou.com/

Unknown dijo...

A mi también me gustan estas tonalidades. Los zapatos son preciosos, y ahora que dices que son cómodos me gustan aún más. Aunque el toque especial lo ponen los pendientes. Qué lindos!!
Besis
www.thebeautifullys.com

Gema Betancor dijo...

Qué me gustó este look amiga que lo vi en directo, lo bien que lo pasamos! y qué bonitas quedaron las fotos, a pesar de la ventolera!!

Besitos
Gema

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.