PLAID SKIRT & NEOPRENE


Muy buenos días, ya estoy por aquí otra vez!. Bueno si, un poco "fresquita", pero es que estos tacones lo merecen todo!. Estaba deseando estrenar mi nueva falda de neopreno, me encantan estas faldas, son tan femeninas, y quedan bien prácticamente con todo. (Y si encima tiene el estampado de moda, ya ni les cuento). La conseguí a un precio de risa, es de la temporada pasada de Stradivarius, es por ello que ni me lo pensé!. Para el resto del look, algo muy sobrio: camisa de polipiel en color nude asomando debajo del jersey negro, blazer de cuadros y mis maravillosos salones. Les gustan tanto como a mí este estilo de faldas?. (Por cierto, salgo en casi todas las fotos agarrando la correa de Bimba...es la única manera de hacer las fotos). Feliz día, besitos.














--------Look-------

Falda: Stradivarius (sales)
Jersey: Sfera 
Salones y collar: Zara
Pulsera y anillo: Tous 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Los salones son un 10
perfecta!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.