Orange Satchel

Hola mis vidas!!! 

Aquí estoy otra vez para mostrarles una de mis adquisiciones para la próxima temporada que me tiene encantada de la live. Se trata de la cartera estilo "satchel". La original de la diseñadora española Stella Rittwagen que fue un éxito por sus colores flúor la han puesto de moda Paula Echevarría y un sinfín de personalidades. A mí me encantaron desde que las ví por primera vez en los blogg de moda pero debido a su precio no me la he podido permitir.

Pero gracias a las tiendas "low cost" el resto de terrenales podemos adquirir la moda a un precio más asequible. Esta en particular es de la tienda de bolsos y complementos MISAKO. Es de la temporada pasada (de ahí su precio irresistible), pero esta temporada sigue pisando fuerte, así que no dudé en llevármela a casa. El color que elegí es ideal para mi fondo de armario, naranja totality.

Ya le he puesto el ojo a las de la nueva collección, especialmente a la de color dorada...me encanta...la quierooooo!!!! jajaja. (Aunque no le pueda grabar mis iniciales como han hecho las famosas, me da igual, yo sabré que es mia).

Yo lo tengo claro, se puede seguir la moda sin necesidad de morir en el intento!!!.

¡¡¡¡Arriba el low cost!!!!!
jijijijiji










 Cartera estilo satchel: MISAKO
Blusa y short: Primark
Zapatos: Zara Woman
Collar: Blanco
Anillo:Day&Day (old)
                                                     
 ¡¡Besos  naranjas!!

2 comentarios:

Sarah Darias Texeira dijo...

¡Genial,Vanessa!Las vi en el Corte Inglés en color flúor y me desconsolé de mala manera. ¡SON PRECIOSAS! Pero su precio,como bien dices,es un poco elevado. Buena apuesta la del low cost ;).

El Color de las Golosinas Blog dijo...

HOLA PRECIOSA!!

SON PRECIOSAS VERDAD?GRACIAS A QUE TENEMOS TIENDAS QUE NOS ACERCAN LA MODA A PRECIOS MÁS COMPRESIVOS QUE SI NO...JEJEJE.

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENARIOS, ME ENCANTA!!

BESOS WAPA!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.