BRITISH**


Buenos días chicas, para un martes cualquiera les propongo un look que tanto nos puede servir para ir a trabajar, que para ir a tomar un café con unas amigas o para un día de recados. Me encantan este estilo de look cómodos y altamente versátiles, sin renunciar al toque especial y actual. En esta ocasión combino falda de vuelo/zapatos oxford, blazer con estampado tartán/collar joya, para dar lugar a un look con el equilibro perfecto  entre lo masculino y femenino. Espero que tengan un maravilloso día. Besitos.











------Look-------

Total Look: Zara
Jersey: Sfera (actual)
Bolso: Gues (old)

6 comentarios:

Evita la Divina dijo...

Tal y como dije, les di una segunda oportunidad a los Oxford , me los probé con toda la ilusión del mundo ( teniendo una imagen en mi cabeza, a ti en el post) y claro me veo en el espejo y lo ue aparece es un tapón reventón , tengo que perder un poco de pantorrilla y crecer unos centímetros de nada , así que ya me he puesto a ello, sin problema. Me ha encantado el look, sencillo y muy ponible, el bolso es una preciosidad. Besitos.

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Realmente preciosa y elegante...me encanta esa blazer, un bsazo guapa

El Color de las Golosinas dijo...

Hola Evita, lo importante es que si no te ves, lo dejes aparcado, es la mejor opción. Ya lo retomas en otro momento que seguro le encuentras el puntillo!!. Muchas gracias guapa. Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias linda!. Muchos besitos.

Baúl de Sandra dijo...

Me gusta mucho el Look !! Como luces la faldita y los zapatos Oxford...

Bss
Sandra

http://bauldessandra.blogspot.com.es/

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Sandra guapa!!.
Besitos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.