NEOPRENO SKIRT, JERSEY & OXFORD


Buenos días, parece que este tipo de prendas se han convertido en mi uniforme. Pero es que, si les digo la verdad,  me encuentro muy cómoda con ellas: falda de neopreno, jersey fino y oxford. Vestiría así cada día!. Un look total black, salvo el toque de color en la camisa mostaza y el bolso de animal print. Cómodo, sencillo y muy versátil!. Les parece una buena opción para el día a día?. Espero que tengan un bonito martes. Besitos. 







------Look------

Falda y Zapatos: Zara (A/W13)
Camisa: Suiteblanco (old)
Jersey: Sfera
Blazer: Mango (old)
Bolso: Primark (old)
Pulsera: Rochez Bijou

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Vanessa!! Me encanta el look que llevas, sobre todo porque parece comodísimo y a mí me encanta ir cómoda a la vez que guapa, jeje. La camisa esta muy chula!!! Un besito y feliz martes! =))))))

Unknown dijo...

Un look muy sobrio y urbano,me encanta !

Besitos

www.sweet-freckles.com

El Color de las Golosinas dijo...

Hola Sara!!.
El lo que les decía...a base de ir probando, he dado con varias combinaciones que tienen lo que busco a la hora de vestir...comodidad y toque actual y elegante. Por eso les decía que se han convertido en mi uniforme. Muchos besos y gracias por comentar guapa!!.

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias linda!!!.
Para todos los días...el no parar asegurado!.
Besos guapa.

Gema Betancor dijo...

Los looks total black siempre son un acierto, para mi un comodín en mi día a día. Pero el toque de color del mostaza y el leopardo le dan tanta vida! Amiga qué buen a compra hiciste con esos zapatos!

Besitos

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias cariño!!. Muchos besos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.