BOYFRIEND THIRT


Hola, hoy les vengo hablar de la camisa oversize. Una prenda que sin duda no puede faltar en nuestro armario esta temporada. Llevaba tiempo buscando una, y de pura casualidad la encontré ;-). Tiene una tela espectacular y muy cómoda. Además, al ser tipo blusón, o vestido camisero, como les guste más llamarla, tiene muchas más posibilidades, lo cual la hace más perfecta, si cabe!. En esta ocasión, la he combinado con sandalias negras y short de polipiel. Un total look black&white que personalmente me gusta mucho. Ah, anoche lo pasamos genial en la inauguración de la nueva revista canaria: The Showroom Mag. Una noche espectacular, me encantó ver a todas mis compis, espero que se repita pronto. Besitos. 











BOYFRIEND THIRT

Camisa / Zara. Sandalias / Zara. Short / Primark (old!). Bolso / Lefties. 

2 comentarios:

Yaiza Carrasco dijo...

Love las camisas masculinas, por mi las usaría siempre. Bss guapa

Miriam Just For Real Girls dijo...

¡Que glamour! ¡Me encanta el look!

Besitos linda!

Miriam M. M.
http://www.JustForRealGirls.com

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.