FALDA NAVY


Parece que comienza un nuevo mes y con ello la vuelta a la rutina!. Si les digo la verdad, estoy deseando que llegue el Otoño, es mi estación preferida. Y aunque me gusta mucho el verano, creo que me quedo con la caída de las hojas :-). Bueno, centrándome un poco en el look. Hoy les muestro una combinación con aires navy. Llevo falda larga de rayas, combinada con una simple camisa blanca y alpargatas. Me apetecía mucho un look cómodo para pasar la tarde, así que no dudé en usar estas prendas, que no puede ser más cómodas. Bueno, mucho ánimo para la "vuelta al cole" y para los que están ahora de vacaciones, que las disfruten mucho. Besitos.








Falda: Zara
Camisa: Stradivarius
Alpargatas: Gloria Ortiz 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un look fantastico. Me encanta la falda navy y cmo las has combinado con el toque casual d las alpargatas. Wapisima Vane. Besitos
www.fashionfromtheparadise.com

Unknown dijo...

super este look! me encanta la verdad y tu cada día mas guapa.
Un beso.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.