SWEET PINK



 Hola, hoy les vuelvo a enseñar este precioso vestido rosa, pero en una versión totalmente distinta. Puedes volver a verlo aquí. En esta ocasión, lo llevo con sandalias planas de lacitos en color rosa y complementos un poco más relajados, para conseguir un toque más casual y "dulce", si cabe!. El poder que tienen los complementos verdad?. Gracias a ellos podemos hacer millones de combinaciones utilizando una misma prenda...y menos mal! jejeje. Espero que tengan un bonito día, besitos. 













SWEET PINK.

Vestido/ Zara (sales!). Sandalias/ Revista Elle. Joyas/ Tous.

Nails:O.P.I "Kennebunt Pork".

2 comentarios:

A cool time dijo...

Super lindaa!!
Besitos!

www.acooltime.blogspot.com

Alba dijo...

Jiji !! esas sandalias las tengo yo ! me las tuve q comprar cuando de vacaciones paseando por Alicante se me rompieron las q llevaba , despues de caminar unas cuantas calle descalza , buscando una tiendas de playa donde comprarme aunq mas no sea unas chanclas, paso por un kiosco y las veo , no solo me salvaron ese día, si no q como son comodisimas las llevo mucho y cada vez q las uso siempre hay alguien q me pregunta de donde son !!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.