NEW HANDBAG


Hola, hoy les presento por aquí a mi nuevo bolso, inspirado en el mítico modelo #Amazona de la firma Loewe. Siempre me ha encantado este bolso, de corte clásico y elegante. Necesitaba un bolso negro para la nueva temporada, así que desde que vi su "clonazo", no lo dudé ni un segundo!. (Me parece perfecto). Bueno, más perfecto me parecería el original, pero es lo que tenemos que hacer algunos mortales cuando no nos podemos permitir este tipo de firmas de lujo verdad?. Ustedes que dicen...Lo llevo con mono de lunares de Zara, con una camiseta básica por encima y unas viejas, pero maravillosas sandalias que guardo con mucho mimo desde el bautizo de mi sobrina Aisha. Bueno, ya me contarán, espero que tengan un bonito día. Besitos. 










NEW HANDBAG

Mono /Zara (sales!). Camiseta /Zara. Sandalias /Mango (old). Bolso /Tienda Local. Pulsera /Rochez Bijou. Gafas /Zara (new). 

4 comentarios:

Ara Beillo dijo...

Guapísima como siempre. Las sandalias son ideales. Mil besitos

Anónimo dijo...

Hola Vanessa¡ guapísimo el look. Como siempre sencillo y elegante a la vez. El bolso una monada. Podrías decirme que tienda local es? Gracias guapa

Anónimo dijo...

Hola vanessa!! Preciosos las sandalias me encantan...y el color de uñas también! !! Que color y marca es???? Gracias guapa!!!

Anónimo dijo...

mmmmmm a mi el bolso no me convence nada...prefiero gastar un poco mas en un buen bolso de piel, sea o no de super marca, a comprar una "replicar" de calidad dudosa...siento decirte que en esta ocasión no has acertado (y mira que me encanta tu estilo). Un besito

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.