METALLIC SHORT & SUPERGA


Hola, siento mi ausencia estos días, pero es que el tiempo no me ha dado para mucho más. Ya les había adelantado estos short por mis redes sociales, (combinados con sandalias negras y camiseta blanca), y les gustó mucho. Son de la nueva colección de Zara. Las prendas metalizadas estarán muy presentes esta temporada, así que habrá que ir equipándose no?. Otra de las tendencias que personalmente me gusta mucho, es el estilo "sporty chic".  Nos permite salir supercomodas a la calle, sin perder un ápice de estilo. En este caso, gracias a mis nuevas deportivas #superga. Me tienen enamorada, así que no me las pienso quitar en todo el invierno ;-).  Muchos besitos. 












METALLIC SHORT & SUPERGA

Short / Zara.  Zapatillas / Superga. Camiseta / Lefties. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OH WOW SWEETIE, YOU LOOK FANTASTIC WITH THAT WHITE TOP SHIRT AND THOSE METALIC SHORTS COMBINING WITH SOCKLESS SUPERGAS, IT'S PRETTY SEXY AND AMAZING, YOU'RE A WONDERFUL GIRL, I LOOOOOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIIIIIIT, OMFFFGGGGGG I AM ABOUT TO EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Unknown dijo...

Ese short , me lo pido. Y las playeras tb. Están genial ;).

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.