Camel & Beige

Hola mis cuchufletas!!. (Soy fan de la que se avecina total).

Hoy les dejo con un outfit muy sencillo y en  los colores del otoño por excelencia (camel & beige). Un tándem que nunca falla.

La chaqueta que llevo la tengo hace varias temporadas y aunque no ha salido nunca en el blog es un básico en mi armario. Me chifla el corte que tiene porque favorece muchísimo la figura femenina uhhhh. Y del color que les voy a decir que no sepan para una chica de armonía cálida como yo, es  ideal.

Lo combiné con mis nuevas botas camperas que no quiero quitar de encima porque me encantan!!.jajaja. Y mi blusita de encaje preciosa de la temporada anterior de Zara que les enseñé por primera  vez aquí.  

Los jeans son algo que nunca falla así que cuando no sepas qué ponerte, empieza por enfundarte tus vaqueros favoritos y verás que te llega la inspiración...!!Ommmm jajajaja.

Hasta la próxima chicas!!










 

Jeans: Blanco
Blusa: Zara
Bolso: Mango
Chaqueta: Sfera
Botas: Zara
Gafas: Primark
Reloj: Parfois
Pulseras: Creaciones Propias




¡¡Besos de collages!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.