Colores Neutros

Hola,

Aquí estoy con ustedes otra vez!!.

La propuesta que les traigo hoy es una combinación de colores neutros. Estos colores aportan a nuestro look una sensación de comodidad, pureza, tranquilidad y elegancia. Combinan muy bien entre sí y  son muy socorridos para esos días que no queremos llamar mucha la atención.  

En cuanto a la textura de las  prendas son de lo más atemporales, ideales para "transición de temporada" como el que estamos pasamos ahora o para temperaturas propiamente isleñas (qué suerte vivir aquí)jejeje.

La chaqueta, sin duda la protagonista del look, es uno de mis aciertos en las rebajas. Tenía muchísimas ganas de tener una chaqueta de este estilo porque me parece un básico de armario. Tiene una caída perfecta, es muy favorecedora y lo más importante, su versatilidad. Bienvenida a la familia, querida!!

Todos las prendas que llevo hoy son de las rebajas y verdad es que estoy muy contenta porque me parecen unos buenos básicos a los que sacarle mucho partido!!.












 Jeans: Zara Womand (especial collection)
Oxford: AÍTA
Chaqueta: ZaraWomand
Camiseta: Primark
Reloj: Viceroy
Pulseras: Tous
Funda: Breska
Perdientes: Brigitte Brijou

¡Besos de Sepia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.