Peter Pan

Hola,

Otra vez nos encontramos en el comienzo de la semana y de mes. Bienvenido Octubre!!!.
Aunque las temperaturas no hayan cambiado tan radicalmente, los isleños ya vamos tomando conciencia del "cambio de temporada". El tiempo está raro, ha llovido varias veces y aunque aun hace bastante calor ya van apeteciendo las cositas de Otoño.

Yo me he emocionado tanto, que el fin de semana he subido la ropa de otoño- invierno del trastero para ir haciendo una primera  toma de contacto. Ahora toca empezar a lavar las rebecas, los pulóver y de todo. Y lo más importante, me falta un arrebato de energy otoñal para empezar con el atracón de "cambio de temporada en el vestidor", pero para eso tengo que comer mucho gofio y meterme bastante en el papel jijijij. ¡¡Ahora les digo una cosa, como vea caer tres gotas, lo hago seguro!!! jijjijijij.

Mientras tanto nos vamos conformando con cositas de "entretiempo". Aquí les dejo una opción muy recurrente para esos días de ni mucho frío, ni mucho calor... y la mar de cómoda y de contenta oye!!.  
Por cierto, el collar babero titulado "Peter Pan" lo he hecho con mis manitas!!!.

Bueno, espero que les guste como le hago "pequeños hurtos" a la ropa de mi marido...nada delitos sin importancia que no van a parar a ningún lado jijiji.

¿¿Quién quiere atracar algo conmigo??.




 



Ah, que se me olvidaba que me he puesto unas extenciones 100% naturales,el último grito en peluquerías, no les digo más...


Blusa: Primark man
Short: Primark
Zapatos: Zara woman (sales)
Pulseras: Calavera (creación propia), Morada (Massimo Dutti)
Collar: Creación propia
Cartera: Primark

¡¡Besos de extenciones!!

2 comentarios:

Bisuarte Yknara dijo...

Hola, que tal?,Me presento jijiji,soy prima de Nira brito y tengo una página en facebook y un blog de cositas artesanas con el que comparto mis trabajos con mi otra prima,me gustaría que dieras una vuelta por ambos en facebook Bisuarte Yknara, y en blogger yknara.blogspot.com,la verdad que el blog tengo que actualizarlo un poco,saludos.Ah!! me gusta mucho la combinación que haces con colores y prendas ;-)

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Hola Yknara,

Muchas gracias por verme y por escribirme!!La verdad es que me ha alegrado mucho.
Pues claro que me pasaré por tus blogs para ver las cositas que haces... Bueno, ya te diré algo en tu blog.

Un beso y mucha suerte wapa!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.