Casual London

Hola, espero que hayan empezado la semana llena de energy! jejeje.

Ayer nos fuimos a merendar al C.C Las Terrazas mi chico y yo, y luego me fui al cine a ver la película  "Lo Imposible" con mi madre y mi hermana. La verdad es que yo no sé si estoy sensiblona últimamente, pero no paré de llorar en toda la película. La recomiendo total porque es muy bonita, tiene unos efectos y unas imágenes muy chulas y sorprendentes.

El look que elegí es muy casual, la verdad es que últimamente me apetece mucho este tipo de ropa más informal y cómoda. Aynnn  cómo se va notando la edad!! jajaja.
La camisa con el print de la  bandera británica, es decir  "look british" se ha puesto totalmente de tendencia  por el motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos. Lo podemos encontrar en todo tipo de prendas como  sudaderas, camisas, leggins y en todas sus versiones, desde las grandes firmas hasta el maravilloso "Low cost".

Otro de los colores que ha llegado pisando muy fuerte es el rojo, y si lo combinados con el "animal print"  es lo más. Yo la verdad es que no tengo casi nada de ese color por eso intentaré adquirir algunas cositas esta nueva temporada que ya tengo miradillas para estar una a la altura de las circunstancias jejeje.  La blusa  la combiné con mi "ganga" de short  y mis nuevas "No-all star". Gracias a Primark que ha sacado una imitación de la marca y la verdad es que me chiflan, así que serán mis mejores amigas para esta temporada asínn  de claro jejeje.














Blusa: Stradivarius
Zapatillas: Primark
Short: Primark
Funda: Breska
Reloj: Olé Olé
 Pulseras: ¿?
Collar: Stradivarius


Y hablando de "Lo Imposible"!!. Ésto si que no es posible de ninguna de las maneras...jajaja. 
             




¡¡Besos de una animadora fustrada!!
Dáme una V, dáme una A...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.