¿Ketchup o Mostaza?

Pero bueno, parece que esta semana me estoy animando!!! jejeje.

Pues les sigo proponiendo looks cómodossencillos realizados  con prendas atemporales y básicas que tenemos todas en nuestro armario.

Una idea que ayuda a alargar la vida de nuestras camisas es desabrocharla por completo y dejarla tipo "sobre-camisa o chaquetita de entretiempo". El resultado queda muy chulo y de esta manera ganamos otra prenda ideal para  taparnos un poquito del fresquete.

Hoy las fotos me las he hecho yo solita. Muchas veces no puedo postear porque me es difícil "cuadrar con alguien" que me pueda hacer las fotos y en esta ocasión me he dicho a mí mismamente por qué no? por intentarlo....jejeje. Bueno verse, se ven, que es lo más importante jejeje.

Lo ideal para salir airosas con esta etapa de entretiempo es utilizar prendas propiamente veraniegas con otras un poco más invernales y hacer un mix. (Por ejemplo, botas + short).

Bueno chicas, espero que les gusten las fotos y que les sirvan de inspiración, "aunque sea en una parte mínima" mis aportaciones.

Que tengan un feliz día!!








  




Botines: Zara (Temporada anterior)
Short: Blanco
Camisa: Blanco
Camiseta: Primark
Collar: Blanco
Cartera: MISAKO
Pulsera: Creación propia



                                    


¡¡Besos de Juan Palomo, yo poso y me como las fotos
 ñam ñam!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.