Casual Campestre

Hola,

¿Cómo están llevando la semanilla?..Hoy les propongo un combo de prendas que nunca fallan, jeans, camisa y botas. Yo ya he sacado toda la ropa de invierno y las botas vuelven a ser mis mejores aliadas. La camisa que llevo la tengo hace bastante tiempo y la verdad es que le he sacado mucho partido porque me la puedo poner de miles de maneras y estilos. En esta ocasión quería darle un toque "casual  campestre".

Espero que ya tengan las cositas de invierno bien colocaditas en sus armarios para tenerlas bien a mano. Yo ya he realizado una buena restructuración en mi vestidor, haciendo un análisis exhaustivo de las cosas que me pondré y las que no las he  "desechado"(regalado/reciclado), sin ninguna amargura para dar paso a cosas nuevas yuhhhuuu. Un buen consejo de una Personal Shopper para hacer un buen "fondo de armario". ¡¡Retira todo aquello que no has usado en el último año!!.





 
Camisa: Primark
Short: Pull&Bear
Botas: Zara (invierno pasado)
Cartera: MISAKO
Pulsera: Creación Propia
Collar: Stradivarius



  
     

¡¡Besos de bonitos atardeceres!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.