The Trendency Room

Hola,

El sábado pasado tuvo lugar un evento cargado de moda, tendencias y muchas curiosidades de la mano de "THE TRENDENCY ROOM". Una empresa novedosa y original que propone la Organización de Eventos realizados por auténticos profesionales del mundo del protocolo, la imagen, la fotografía, la moda, etc. Allí pudimos hablar con uno de sus artífices, Raúl, un joven emprendedor con una personalidad arrolladora y muy simpático.

Pues bien, el evento que se desarrollo en el espectacular edificio del Gabinete Literario de las Palmas de G.C., consistió en  un espectacular Showroom de diferentes empresas dedicadas a la moda, la imagen, la repostería creativa, la gastronomía, etc. Las cuales presentaban sus creaciones en un pequeño muestrario y  donde los propios creadores iban explicando sus trabajos a los asistentes. Todo ello bajo un ambiente de lo más selecto que consiguieron a la perfección gracias a la puesta en escena de profesionales de la caracterización, modelos azafatas, djs, bailarinas, fotógrafos, etc.

Todo ello, mientras los asistentes  podíamos ir degustando diferentes productos (como un puesto de perritos calientes, chocolatinas, etc.)  al  ritmo de la música.

Nosotros pudimos pasar por cada uno de los stands e impregnarnos de la esencia de cada maravillosa creación. Como por ejemplo con las chicas de Issabeletta, con su gusto exquisito e inconfundible  para los tocados y abalorios. La Dulce Magdalena, con sus dulcísimas creaciones de cupcakes, galletas y tartas o exposiciones como la de  la Blogger Canaria, Atacadas que presentaba su primera colección de trajes de baño, etc. En fin, mucha gente joven con mucho potencial y la mar de encantadora jejeje.

Así que ya saben, si están pensando en Organizar un Evento de lo más glamuroso y de la mano de profesionales como los de The Trendency Room, ya saben, no esperen a que se lo cuenten!


¡¡Desde El color de las golosinas les deseamos mucha suerte y muchas felicidades a todos!!!.








Vanessa      
Camisa: SuiteBlanco           
Jeans: Zara Womand
Tacones: Zara 
Collares: Primark y varios entrelazados
Anillo y pulsera: Claryns
Cluth: Zara

Pili 
Camisa: SuiteBlanco
Jeans: SuiteBlanco
Botas: Zara (New Collections)
Bolso: Louis Vuitton
Collar: Zara (New Collections)
Pulseras: Creación By Pili
Reloj: Technomarine




¡¡Besos de contemplar Eventos Fashions!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.