I Love my Jersey

                    
Hola,

Mientras que podamos seguir luciendo "piernitas al aire", habrá que aprovechar verdad?.  Me encanta estas temperaturas, que aunque ha empezado a refrescar,  aun te puedes permitir  ir con short y falditas sin necesidad de usar medias. Me parece que queda muy chulo y sin duda es mucho más cómodo jejeje.  

Una prenda que se ha puesto muy tendencias de este año,  que empezó tímidamente el invierno pasado, son los jerséis. Hay para todos los gustos y colores, caladitos, tricot, de punto, con cuero, brillantes, strass....y de diferentes estilos.

Existe una variedad inmensa, ya que todas las tiendas de moda han apostado por esta tendencia de lo más sweet. La clave está en combinar  estos jerséis y sudaderas,  "que a priori son de un estilo más casual", con elementos y abalorios un poco más sofisticados y arreglados, como los maxi-collares...de brillantes, pedrerías, tachuelas. etc.  Aportando a  a todos nuestros looks un toque de lo más elegante y  chic.

Yo ya tengo algunos de la temporada pasada, por lo que no dudaré en continuar sacándoles en máximo partido que pueda. Así que fríooo, aquí me tienes con mi jersey!!! jajaja.


                   
 





Jersey: Stradivarius
Bolso: Primark
Tacones: Breska (old)
Reloj: Parfois
Collar: Primark
Pulsera: By Pili

                 

¡¡Besos de dulces sueños!!

2 comentarios:

ro dijo...

un jersey precioso

http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

El Color de las Golosinas Blog dijo...

MUCHAS GRACIAS ROCIO!

Seguiré tu blogg!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.