Las Pilares de la tierra

Hellou,

Qué tal? Supongo que muy bien, y más con este día festivo por medio yuhuuuu. Bueno, antes que nada me gustaría felicitar a todas las "Pilares de la Tierra"... sin ellas el mundo se derrumbaría seguro, y sino que se lo digan a Ken Follett jejeje. Y más concretamente a las "Pilares de mi vida" que son varias.

Y hablando de este nombre tan bonito y con  tanta personalidad, anoche estuve con una de ellas, para los amigos "Pili". Fuimos con nuestros respectivos mariditos a tomar unas copichuelas  a  "Hoya de San Juan" una Terraza Chilloutt  que se encuentra en pleno corazón de San Juan (Telde). 

¿A ustedes no les ha pasado alguna vez, que entra una persona en tu vida y congeniar a la perfección con ella "como almas gemelas perdidas en el mundo" y que de repente se conocen mejor y parece que sea de toda la vida?. Pues eso es lo que me ha pasado a mí con ella. 

¡¡Lo pasamos genial!!!

Aquí les dejo con algunas fotos del momento, que por cierto,  las hicimos con el móvil porque mi súper cámara está "ingresada en el hospital temporalmente" jejeje. Aynnss a ver cómo hago yo ahora para sacar las fotos....



"Muchas Felicidades mis Pilaricas"



 ¡Besos de Piña Colada!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por dedicarme una parte de tu post de hoy!!me hizo mucha ilusión,espero que nos veamos prontito y así seguir compartiendo tantas cosas!!un besito fuerte

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Muchas gracias a ti,un placer wapa, pronto nos veremos y disfrutaremos de nuestras cositas....Un beso.

Unknown dijo...

Me gustó mucho este post!!bss guapa

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.