Tiger

Hola,

Hoy les traigo dos tendencias que están pisando fuerte esta temporada. El Mundo Animal y las Botas Camperas. Todo lo que tenga que ver con animalitos, tigres, leones y conejitos, está de moda. Lo podemos ver estampados en las camisetas, sudaderas, jerséis, etc. Y en los complementos, collares, broches, anillos y pulseras. Es decir, que hay que montar un zoo en casa para estar a la última!! jejeje.

Y la otra de las tendencias es el estilo de Botas Camperas. Tacón ancho y punta semi- redondeadas son las señas de identidad de este calzado a la última. El maravilloso  modelo lo puso de tendencia la diseñadora Isabel Marant  y todos los clones han salido a la calle para calzarnos esta temporada. Yo he optado por un modelo de lo más ponible y cómodo de Zara y la verdad es que estoy muy contenta porque no tenía botas de este estilo, ni de este color.

En cuanto a la camiseta, también de Zara. No he dudado en llevarla a casa porque yo también quería demostrarle al mundo que llevo un pedazo de tigresa dentro jajajaja.

Bueno, espero que les gusten las fotos, sacadas en esta ocasión, en un descampado al lado de casa.








 


 
Camiseta: Zara (new collection)
Short: Blanco
Botas: Zara (new collection)
Funda: Breska
Pulseras: Stradivarius
Anillo: Primark


¡¡¡Besos de huellas de una tigresa!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hey your blog is wonderful!
If you want we can follow each other
So come and check out my blog
xoxo
<3

El Color de las Golosinas Blog dijo...

HOLA GUAPA!!
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.
MUCHOS BESOS
VANESSA MARTÍN.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.