AIRPORT


Buenos días, en las fotos de hoy les pediría que no se fijaran mucho en mis "pelo de loca". Pero es lo que tiene sacar las fotos en la puerta del aeropuerto, que el viento es insufrible, (y una que es de pelo rebelde) jejeje. Aprovechamos la localización para hacer unas fotos rápidas, antes de que mi amor cogiera rumbo a Madrid. (Ainns, lo que hubiese dado por irme para allá con él). Un look casual, con prendas básicas. Camiseta preferida de MrWonderful, sandalias abotinadas, short lencero, maxi-bolso camel y mi inseparable parka. Hacía tanto viento, que optamos por meter a Bimba* en el bolso, por miedo a que se nos echara a volar! jajaja. Espero que tengan un precioso Martes. Muchos besitos. 












-----Look-----

Short: Pull&Bear
Camiseta: MrWonderful para Oysho
Sandalias: Suiteblanco (old)
Chaqueta: Zara (old)
Bolso: Mango Outlet
Pendientes: Parfois 
Pulseras: Tous, Rochez Bijou


8 comentarios:

Unknown dijo...

Un look ideal estas monisima, y de lo del pelo ni te preocupes, mira un efecto mas natural y dinámico. No hace falta poner el ventilador como en las sesiones fotográficas jaja tu ya lo tenias. Un besín
http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/05/puesta-punto-dieta-disociada.html

MásQueRopa dijo...

que mona la camiseta!

judith dijo...

Guapisima Vane, que grande esta Bimba ;) . Muacks
www.byjudithmartin.es

Evita la Divina dijo...

Ainsss, yo también me hubiera ido a Madrid, me encanta viajar!!!, pero a lo mío, me rechifla ver tus outfits porque eres muy "apańá" y me das ideas, tengo casi todo lo que sacas hoy ( excepto a tu nińa) y nunca se me hubiese ocurrido combinarlo asi, y ya ves, queda muy chuli. Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Jejeje gracias Belén, es verdad!!. Queda "fashion" jejejeje. Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias!. Es de MrWonderful, me encantan todas sus cositas!. Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias cariño!. Besitos

El Color de las Golosinas dijo...

Evita!!!. Q linda eres!!!. Muchas gracias, espero que les sirva de algo de inspiración para que puedan hacer diferentes combinaciones con la ropa!. Hay que sacarle jugo!!!. Besitos

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.