PINK DRESS & WHITE FLIPFLOPS


Muy buenos días, empezamos la semana con un look muy veraniego con mis "flipflop" nuevas. Me encantan, creo que combinadas con cosas bastante femeninas, como es el caso de este vestido tulipán en color rosa, quedan perfectas. Sin contar con lo cómodas que son, tienen toda la pinta de ser las estrellas de todos mis looks veraniegos. El vestido me lo habían visto por primera vez en la pasarela G.C Moda Cálida, coincidiendo con la guapísima modelo Malena Costa, pueden recordarlo, haciendo click aquí . Espero que tengan un bonito día. Muchos besitos. 













-----Look------

Vestido: Zara (old)
Zapatillas: Primark (new)
Bolso: Zara 
Gafas: Mango (old)
Pulseras: Tous & By Maye


12 comentarios:

Unknown dijo...

Que suerte tienes, ya puedes ponerte ropita de verano.... Hoy hemos ido a la playa y así estabamos en Asturias, sol si pero un aire...... ufff
http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/05/a-perfect-day.html

MásQueRopa dijo...

que vestido más precioso!

Unknown dijo...

Me encanta el look wapa pero a mi siguen sin entrarme este tipo de calzado. Te quedan genial y seguramente son comodisimas. Un beso wapa.
www.fashionfromtheparadise.com

Unknown dijo...

Estás muy guapa.
www.amglez.com
besos

Anónimo dijo...

A mí estas zapatillas tipo esclavas si, (no digo como las llamamos aquí que hace poco en madrid pregunté por unas y la chica me miró de arriba abajo como diciendo "que quiere esta loca¡¡¡ unas "cholas"jajaja) hace unos añitos..... las llevaba y no me las quitaba para nada pero este modelo no me termina de entrar.

saludos nerehdez

missarretrancos dijo...

Yo tengo esas mismas sandalias y de milagro.. porque la gente reniega de ellas y yo casi no pillo mi número! ¬¬

www.missarretrancos.blogspot.com

El Color de las Golosinas dijo...

Hola Belén, tienes razón cariño!. Por aquí tenemos unas temperaturas ideales todo el año!. Espero que pronto las temperaturas mejores para que te pongas morenita muy pronto guapa. Gracias y muchos besos.

El Color de las Golosinas dijo...

La verdad es que es una monada!. Y pienso ponérmelo mucho este verano!. Yuhuuuu. Gracias cariño!.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola Esther!. La verdad es que entiendo que sean difíciles de poner!!!. Son especiales, yo me atrevo con todo soy un poco "friki" en ese sentido!. Besitos guapa!.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Ana linda!. Muchos besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola Nere!!. Lo decía en otro comentario que me atrevo con todo...!!!. Igual dentro de unos años reniego de mí misma!!. Jejeje (arriba las cholas). Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Eso es verdad!. Son las típicas cosas que, odias o amas a partes iguales!. A mi me encantan!. Besos linda.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.