POLKA DOTS & STRIPES - SPORTY LOOK


Buenos días, pasamos de un look arregladito como el de ayer, a uno totalmente relajado. Me encanta el estilo "sporty" para esos días en los que te apetece máxima comodidad. Me apetecía estar cómoda, relajada, así que decidí ponerme una de las prendas más cómodas que puedan existir, los pantalones pijameros :)).  Otras de las cosas que estamos acostumbradas a ver últimamente es la mezcla de prints, por lo que no tuve ningún reparo en mezclar rayas y lunares. El resultado, un look como de "andar por casa"…pero que gracias al maquillaje le hemos subido el puntito que necesita para no parecer que realmente que hemos pegado un salto de la cama, a la calle!. jejeje. Por último, mis nuevas gafas estilo vintage le dan el puntito extra que me encanta!. Espero que tengan un buen día. Muchos besitos. 








----Look-----

Pantalones: Lefties 
Jersey: Zara 
Clutch: Lefties 
Gafas: Stradivarius (new)

7 comentarios:

Evita la Divina dijo...

No he podido comentarte antes, pero quiero decirte que tus post anteriores son de lo mejor , tu vestidor , envidiable y tu nuevo color de pelo, simplemente, me encanta, creo, si me permites, que te queda mucho mejor que el que tenías. De este look te diré que me gusta pero...no puedo con las "cholas", quizás por las ideas preconcebidas que tengo de ellas más que por su estética. Besitos.

Unknown dijo...

Guapísima como siempre ! Una combinación perfecta.

Besitos

www.sweet-freckles.com

missarretrancos dijo...

Me gusta el look, cómodo para una mañana de Domingo salir a pasear.
Le has cogido el gusto a las sandalias del Primark, eh? :D Yo tampoco me las quito, son tan cómodas!!

www.missarretrancos.blogspot.com

El Color de las Golosinas dijo...

Evita tus comentarios como siempre me dejan con la boca abierta!. Muchas gracias, me alegro de que te guste mi nuevo color de pelo...y en cuanto a las "cholas", te entiendo perfectamente. A mi marido tampoco le hacen mucha gracia!. Pero bueno, feliz día guapa. Un beso fuerte.

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias Amanda preciosa!.
Muchos besitos

El Color de las Golosinas dijo...

Si Vicky!. Me tienen encantada...es que son tan cómodas y tan "chic". Me gustan mucho. Muchas gracias feliz día y muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola hola!!! Me encanta la mezcla que has hecho de prints (aplausos de fondo) Los zapatos a mi tampoco me convencen, quizas si para ir a la playa, pero es cierto que o los amas ( a ti te parecen muy chic) o los odias. Resumiendo, un look de 10. Un beso linda!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.