MY ROOM - DECO - SCANDINAVIAN STYLE




Muy buenas, no saben lo contenta que estoy por poderles enseñar las fotos de mi nuevo dormitorio!. Siguiendo la linea, White & Natural, he querido crear un dormitorio de líneas puras, al más puro "estilo nórdico", con leves toques de color. Para recordar el anterior dormitorio, click aquí y aquí. Pues bien, lo que hicimos simplemente fue cambiar el color de las paredes, (fundamental para crear el estilo y ambiente de una estancia), deshacernos de los anteriores muebles, ya que notaba que me quedaba muy poco espacio entre el cabecero, la cómoda gigantesca, espejo, (toda la serie MALM de Ikea vamos!).Y por último, manteniendo únicamente la cama, añadimos dos elementos nuevos. Por un lado, la mesilla de noche en color blanco y de aires románticos que me tiene totalmente enamorada, y la cómoda lacada, la cual es mucho más pequeña y práctica que la anterior. Al cambiar las paredes y añadir un mobiliario mucho más minimalista y de color blanco, ya el dormitorio pegó una transformación importante, por lo que, simplemente con unos pequeños detalles...como la funda de edredón, los cojines en tonos beige, blanco y amarillo, y el resto elementos decorativos hicieron el resto. Presidiendo la cama, mi estupendo cordel decorado con lazos, un maravilloso DIY que me hice yo misma por la época de Navidades aquí. Me encanta porque aporta el punto romántico y "ñoño" al dormitorio, al igual que la lámpara, para añadir un punto de luz ambiental, o mi pequeño rincón para las revistas :). Y poco más, ya me dirán si les ha gustado el resultado, les dejo con las fotos, que espero disfruten mucho!. Que tengan un maravilloso fin de semana. Muchos besitos. 



















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi gusto ahora está mucho más bonito. Las mesillas de antes también te habrían quedado bien pero lo mejor es el cambio de la ropa de cama, en lo sencillo está la elegancia y las otras no me lo parecían. Te sigo desde hace poco pero he ido mirando los post anteriores y todas las fotos del IG y he de decirte que tu evolución es genial. Un beso linda!!

El Color de las Golosinas dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras!. Te agradezco que hayas realizado esta reflexión que sin duda tendré en cuenta!. Mil gracias linda!!!.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.