QUÉ HAY EN MI VESTIDOR - PARTE I


Muy buenos días de Lunes, para empezar la semana les traigo un post diferente…de esos que tanto nos gustan a nosotras jejeje. Hoy les voy a enseñar cómo tengo organizado el vestidor!. Para ello, he decidido dividirlo en dos partes para que no se haga muy extenso. Así que hoy empezaremos por la parte donde tengo guardados los zapatos y los bolsos, (aprovechando que los tengo en el mismo sitio), y el próximo día intentaré mostrarles el resto, les parece?. Pues vamos a ello!. 


Los zapatos**.


Tal y como les decía, dentro del vestidor tengo un módulo destinado únicamente a los zapatos, bolsos y complementos. De esta manera, me resulta muy fácil elegir las cosas a la hora de vestirme. Como sabrán, suele ser la parte más engorrosa de un vestidor, así que tendremos que buscar algunas estrategias para que todo se vea lo más ordenado y vistoso posible. En mi caso, tengo tres estantes para los zapatos, (antes tenía un módulo con muchos más), pero como les dije en el anterior post, he intentado dejar simplemente lo que me pongo. 


Divididos por baldas, estarían. En la primera stilettos, colocados por colores, en la segunda, las sandalias, por formas y colores, y en la tercera, zapatos de colores, de cordones, zapatillas y bailarinas. En el próximo post les enseñaré un"truquito" para guardar las "cholas" y sandalias de verano, ya que me parece que ocupan en sí mucho espacio y no son nada "resultonas" a la hora de tenerlas expuestas.  Manías mías!. 


Los bolsos**.


En la parte de los cajones tengo. En el primer cajón los clutch y bolsos de mano, siguiendo la misma línea...por colores. En el otro extremo del cajón están las carteras. Y distribuidos en las cajitas de tela, estarían los cinturones, y el resto de mis complementos que no tengo en el tocador por ser los que menos me pongo. 


Los complementos**.


 En una de las cajita están los brazaletes, y en diferentes bolsitas de tela se encuentran las pulseras de mi chico, mis pulseras para la playa, etc. 


En los dos cajones siguientes estarían. Segundo cajón, los bolsos tipo cartera y en el tercer y último, los bolsos grandes bien dobladillos. 


Pero sin duda, si hay algo que resaltar en esta parte del vestidor son mis "zapatos de novia". Los más importantes en la vida de una mujer y que tengo guardados con mucho cariño. 


Se trata de unos sencillos peeptoes con plataforma en color blanco perla. 
Los que marcaron los pasos más importantes de mi vida, los que me llevaron al altar…los más especiales. 


Me encantan!. 




Como podrán comprobar, están destrozados porque en la sesión de "post boda" que hicimos con (@rafaramirez), para celebrar nuestro 1º Aniversario, no tuve piedad con ellos!. Pero no crean, me gustan mucho más así porque me recuerda lo bien que lo pasamos…fueron unas fotos muy especiales para nosotros. Y hasta aquí la parte de hoy, espero que les haya gustado. Feliz comienzo de semana, besitos. 


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola linda!! El post es interesante, parece que todas soñamos con tener un vestidor pero yo aún no me decido a sacar los zapatos de las cajas y menos a tener la ropa fuera de un ropero, expuesta en una habitación. Quizás me anime cuando vea la segunda parte del post.
Un beso!!

Unknown dijo...

Tener el armario bien organizado es muy importante para poder crear tus looks de forma cómoda y sencilla. Yo todavía no he realizado el cambio de temporada en el mío ¿te puedes imaginar que tiempo tenemos en Asturias? si hizo salio el sol pero con un frío que pela. Nada a esperar para poner en practica tus consejos. El primero va a ser dejar solo lo que me ponga jajaaj
http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/05/mucho-arte-en-mis-pantalones.html

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapa!. Es cuestión de gustos!. A mi me parece lo mejor (dentro de las posibilidades), ya que muchas veces es imposible por falta de espacio!. En mi caso estoy muy contenta con un vestidor. Todo queda recogido, visual, coqueto y lo más importante práctico (no me gusta nada tener las cosas aquí y allá). Espero que te animes en la segunda parte!!!. Muchas gracias por tu comentario. Feliz día linda!. Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Ay mi niña!!!. Me puedo imaginar, espero que con la llegada del próximo mes y del verano ya puedan disfrutar de unas buenas temperaturas. Ten en cuenta lo de "lo que te pones" para la próxima temporada y verás qué bien!. Muchos besos guapísima!!!. Y gracias...

Unknown dijo...

¡Qué de cositas! ¡Qué envidia jo! :)

LIVING IN FASHION
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
PINTEREST

Unknown dijo...

Qué bonito detalle tener los zapatos de novia también por fuera. Me encanta la distribución por colores que has hecho!

besitos

www.sweet-freckles.com

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.