REVIEW MAYO** - LOOKS



Muy buenos días, espero que ayer hayan tenido un buen día de Canarias, en nuestro caso aprovechamos para estar en casa y descansar. Para el día de hoy les he preparado un review de todos los looks que hemos visto en el mes de Mayo en el blog. Como podrán ver hay un poco de todo, por lo que podremos encontrar looks, (casual, étnico, lady, sporty). Y diferentes prendas como pueden ser, jeans, faldas y short :)). Si hubiera algo que resaltar en este mes es mi "vuelta al moreno" después de mucho tiempo con el pelo más clarito, y no saben lo contenta que estoy de haberlo hecho porque es como más guapa (o por lo menos así lo veo yo) y mejor me encuentro. Espero que tengan un feliz fin de semana. Besitos.  
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.