QUÉ HAY EN MI TOCADOR?


Muy buenas tardes, hoy les traigo un post diferente, de esos que me gustan tanto!. Como ya saben, recientemente he re-decorado mi vestidor, pueden recordarlo haciendo click aquí. Si hubo algo en lo que puse bastante esmero, fue la parte del tocador, pueden verlo aquí. Para mí, es una parte fundamental de un vestidor, ya que es donde guardo todos los imprescindibles que utilizo a diario: maquillaje, complementos, perfume, etc. Es por ello, que considero fundamental tenerlo todo bien ordenado, práctico y a mano. Pues bien, debido al éxito que tuvo el post del vestidor, (lo que nos gusta), me ha parecido buena idea enseñarles la manera en que he re-distribuido todo "por dentro". En este caso, les voy a enseñar "mi tocador". Espero que les sirva de inspiración, de lo contrario una novelería siempre es bienvenida verdad?.Te apetece verlo?. Pues vamos a ello!.


Encima del tocador tengo, por un lado, los perfumes y las joyas que más utilizo en mi día a día. Y en la pequeña estantería, de la cual tengo que decirles que me encanta, porque a parte de ser muy coqueta resulta muy práctica, ya que sirve para poner cuadros sin la necesidad de estar haciendo agujeros. Allí suelo poner las brochas, alguna de mis libretas, cuadros que voy cambiando según me parezca, velas, mis esmaltes de O.P.I y alguna tontería más. 










Pasando a la parte de los cajones, el primero lo tengo destinado al maquillaje, todo bien clasificado en cajitas de mimbre. Me parecieron una idea muy chula para guardar las cositas y que se vea coqueto y ordenado. 


Como pueden ver en la imagen inferior, en la primera caja guardo: bases de maquillaje, polvos, correctores y coloretes. En la segunda caja están las sombras de ojos, y en la tercera los labiales. De esta manera lo tengo todo a mano y me resulta muy fácil de utilizar. En la otra parte del cajón tengo los esmaltes de uñas, en uno están los colores básicos y en la otra los más coloridos y veraniegos. 



En el segundo cajón tengo la bisutería. Anteriormente tenía muchas cajitas, pero en la nueva distribución me deshice de casi todas para que esté todo lo más visible y cómodo posible.


Y en el tercer y último cajón tengo las gafas de sol, los compartimentos son de ikea, por tan sólo 0,90€, me parecieron una buena idea para distribuir este tipo de cosas, (también pueden servir para clasificar el maquillaje).  



Y hasta aquí la parte del tocador, espero que les haya gustado!. Muchos besos.


…y Bimba se queda dormida!.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es el sueño de toda mujer!!! Cuando vi tu vestidor pensé: que afortunada, y yo metiendo a presión la ropa en el armario jajaja y ahora con tu tocador me he quedado plenamente enamorada. Cuantas cosas bonitas ¡me encanta!
Besitos guapa
Odalys

www.thebeautifullys.com

Unknown dijo...

Madre mía qué bonito y colocado todo!! Me muero por tener algo así en casa pero no tengo nada de hueco, somos muchos! :(

besitos

www.sweet-freckles.com

El Color de las Golosinas dijo...

Ohhh muchas gracias cariño!. La verdad es que tienes razón no todas tenemos la oportunidad de tener un espacio para destinarlo a un vestidor!. Doy gracias cada día jejejeje. Besos guapa!.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias guapa!. Espero que pronto puedas tener tu propio vestidor!!!. Es lo mejor de lo mejor jejeje.

Unknown dijo...

Guauuu es precioso. Me encanta todo jejeje. 😄💖💖💖

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias linda!!. Muchos besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.