MINI SKIRT, JERSEY & FLIPFLOPS


Muy buenos días, parece que me estoy animando cada vez más a verme con looks coloridos y veraniegos!. Y aunque el día de ayer no estuvo especialmente soleado, yo me levanté con ganas de un poco de color. Por ello no dudé en combinar, jersey verde lima con minifalda con estampado de cebra.Me gusta mucho la combinación!. Para dar un toque más arreglado, decidí añadir collar joya plateado. En el calzado, he vuelto a recurrir a las "flipflots", ya que me parecieron perfectas para contrastar con la parte más femenina de la falda, el jersey y el collar. Maxibolso en color blanco y mi nueva manicura que levanta el ánimo a cualquiera jejeje. Feliz día, besitos. 











-----Look-----

Jersey: Lefties (old)
Falda: Stradivarius 
Sandalias: Primark 
Bolso: Mango Outlet
Collar: Zara 

Nais: Verde (Deliplus), Rosa (Esssence)

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué preciosidad de jersey! Te queda ideal.
Un look 10 , guapísima como siempre.
Besitos,
Odalys.

http://www.thebeautifullys.com

Unknown dijo...

El color del jersey no es uno que me llamaría la atención ni que me atrevería a ponérmelo pero me encanta su detalle de la espalda.
mcuhos besos
www.amglez.com

Construcciones Deportivas Tenis-Alba dijo...

Un jersey precioso!! Un outfit muy bonito ;)

Www.elvestidordelena.es

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias Odalys preciosa!.
Besitos

El Color de las Golosinas dijo...

Ana tiene un color llamativo...pero en otro color ideal para ti!. Besos

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias guapa!!, millones de besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.